Ciudadanos votarán por candidatos de Morena: Edgar Garmendia

En las próximas elecciones del 6 de junio, la ciudadanía votará por los candidatos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ya que sus perfiles están enfocados a trabajar en beneficio de la sociedad y no orientados a orquestar una política de bajo nivel, sostuvo Edgar Garmendia de los Santos.

Cabe recordar que este fin de semana, el Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que presentaría una denuncia contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por promover los programar sociales en Puebla, durante la veda electoral.

La titular del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas, reprobó las acciones de López Obrador y aseguró que ya se estaba preparando la denuncia contra Morena.

Ante esta situación, Garmendia de los Santos, criticó la posición del PAN y destacó que en la militancia existe un respeto permanente a la ley y a lo establecido por las autoridades electorales, por lo que se dará cumplimiento a los términos de la veda electoral.

Señaló que la visita del presidente se hizo sin organizar eventos ni convocar a ciudadanos o funcionarios, es decir, de manera “discreta”.

Más noticias: