CIUDAD DE MÉXICO, 30DICIEMBRE2020.- Decenas de médicos se dieron cita en las instalaciones del Campo Militar 1-A para poder aplicarse la vacuna conta el Covid-19 elaborada por la farmecéutica Pfizer. Durante esta mañana, el presidente de México anunció que la vacuna comenzará a ser aplicada a los adultos mayores de 60 años a partir de enero. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Reciben 65 mil segundas dosis contra Covid-19 en Tehuacán y la mixteca poblana

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que se han aplicado 65 mil 635 vacunas contra Covid-19, de la farmacéutica AstraZeneca, a los adultos mayores de 60 años en Tehuacán y la mixteca poblana.

En la zona de la mixteca se aplicaron 41 mil 719 segundas dosis durante la semana anterior, que equivale al 98.7% de la vacunación en la región. De igual forma, en el municipio de Tehuacán se inmunizaron a 23 mil 916 personas de la tercera edad, equivalente al 97.47%, por lo que este día continuarán con las jornadas.

Asimismo, indicó que de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde la brigada de vacunación permanecerá en el Hospital General de Tehuacán, para que quienes no pudieron acudir en la fecha establecida, asistan a recibir la segunda dosis.

Más noticias: