Dan por muerto a bebé en “La Margarita”: padre descubre que aún estaba vivo

Un bebé prematuro que fue declarado muerto por médicos del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) La Margarita, fue descubierto vivo por su padre al interior del mortuorio.

El pequeño permaneció rodeado de cadáveres, por dos horas hasta que su padre llegó al sitio y se dio cuenta que aún respiraba.

La madre ingresó al hospital durante la madrugada del miércoles, debido a complicaciones relacionadas con la hipertensión.

Personal médico del IMSS La Margarita, mencionó a la mujer y a su esposo que tendrían que inducir el parto, pues era muy peligroso que el embarazo siguiera.

A las 04:29 horas del miércoles, el bebé de sólo cinco meses de gestación nació, tres horas después fue declarado muerto por personal médico.

Posteriormente el bebé fue trasladado al mortuorio y lo dejaron ahí por dos horas, hasta que el padre se presentó junto con un trabajador de la funeraria en la que se llevarían a cabo las exequias.

El padre arribó al sitio aproximadamente a las 09:00 horas, fue en ese momento cuando él y el hombre de la funeraria notaron que el pequeño respiraba.

Según el progenitor del niño, al cuestionar acerca de este error a los médicos, ellos no dieron más explicaciones y aseguraron que el bebé “revivió por obra de Dios”.

Lee más:

Sanan 222 internos de Covid-19 en el CIEPA

1 thought on “Dan por muerto a bebé en “La Margarita”: padre descubre que aún estaba vivo

  1. Creo que para Dios todo es posible. Pero también sería muy bueno que el personal médico aprenda de esta experiencia y en lo futuro prevenir q un bebé pase este tipo de situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *