PAN vencerá a cualquier candidato de Morena: Genoveva Huerta

Ante la designación de Claudia Rivera Vivanco como candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para contender por la alcaldía en la capital, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, aseguró que la militancia blanquiazul ganará las elecciones, ya que cuentan con perfiles competitivos y la suficiente experiencia.

En conferencia de prensa virtual, la panista señaló que para este proceso electoral designaron a los mejores candidatos, quienes tienen la confianza de la militancia y los ciudadanos.

A su vez, expresó que la izquierda no ha cumplido con sus promesas y sus administraciones únicamente generan problemas, por lo que hoy en día los poblanos han podido comparar las administraciones del PAN con las de Morena, lo que le da una ventaja a la candidatura de Acción Nacional.

Cabe recordar que Eduardo Rivera Pérez, en representación del PAN-PRI-PRD competirá por la alcaldía en la capital, durante las elecciones del próximo 6 de junio.

Más noticias: