Sí retomará Audi sus labores mañana

El Gobierno del Estado lanzó un decreto en el que mencionaba que no era posible retomar labores en la industria automotriz por la pandemia del Covid-19; sin embargo, Audi México presentó un comunicado en el que asegura mañana su regreso a la producción.

El comunicado interno declaró: “nos sentimos muy contentos de saber que el próximo lunes 15 de junio estarán de regreso a nuestra planta, ¡esto nos emociona mucho! Para eso, seguiremos con las medidas sanitarias que nos mantendrán protegidos a todos en los diferentes espacios de nuestras instalaciones”.

El regreso será gradual

No obstante, los directivos dijeron que el regreso será de forma gradual y solo con el 30 por ciento de los colaboradores. Para el caso de los trabajadores directos, el primer turno se presentará en planta para realizar sus actividades de forma y en horario habitual.

Los del segundo y tercero se incorporarán a sus puestos de trabajo en planta gradualmente, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permiten y conforme a los lineamientos de las autoridades

El transporte de autobuses continuará con los horarios del primer turno y, de ser posible, se pide a los técnicos  llegar a la planta con el uniforme de trabajo puesto

Para los colaboradores indirectos, solo el 30 por ciento laborarán en las instalaciones de San José Chiapa, para el resto del personal aplicará mobile working y paro técnico voluntario.

Respecto a las medidas sanitarias y para que no haya riesgo de contagio, se les recordó a los empleados que deberán salir de su casa usando cubreboca y en el primer día de labores, todos recibirán un kit de seguridad, el cual les será entregado a través de los directores, gerentes, líderes de grupo o portavoces.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *