Detiene SSC a dos ladrones de vehículos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturó en la colonia Resurgimiento a Clemente “N.”, de 47 años de edad y Néstor “N.”, de 28 años de edad, a quienes acusan del robo de un vehículo.

Los policías efectuaban un patrullaje de seguridad, en ese momento se dieron cuenta que dos sujetos viajaban a bordo de un automóvil marca Chrysler, tipo Shadow, color rojo y con placas de circulación del Estado de México. Estos vehículos habían sido reportados como robados, por lo que los elementos pidieron que detuvieran su trayecto.mo en hechos con apariencia de delito.

Los hombres fueron entrevistados y la SSC encontró entre las pertenencias de Clemente y Nestor diversas bolsas de plástico que contenían marihuana.

Según las investigaciones indican que anteriormente los individuos ya habían participado en hechos delictivos, pues robaron un Volkswagen, Vento, color rojo, en el mes de mayo en la colonia Anzures.

Las informaciones señalan que Clemente “N.” cumplió en 2015 un proceso penal en el Estado de Tlaxcala, por homicidio. También, tiene antecedentes por robo calificado, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, delitos contra la salud, lesiones, por citar algunos.

Los sujetos y las pruebas delictivas se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *