Otra manifestación en contra de López Obrador

Nuevamente el día de hoy, decenas de personas salieron a las calles de la ciudad de Puebla para rebelarse en contra del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, con una caravana de automóviles los manifestantes gritaban: ¡Fuera AMLO!

En tres días López Obrador realizará su tercera visita a la entidad como presidente. Sin embargo, el Frente Nacional ANTI-AMLO  fue creado hace unas semanas para expresar su rechazo ante las medidas que está adoptando la administración del mandatario del país.

Esta mañana se dividieron en dos grupos, el punto de reunión fue en la histórica zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe: la primera partió de Ciudad Universitaria y la segunda de la Diagonal Héroes Defensores de la República.

Los participantes gritaban y tocaban los cláxones de sus autos con pancartas y lonas que demuestran el odio que le tienen al presidente, asimismo los manifestantes clamaron: “¡Fuera AMLO!”, “¡Este año te vas mi cacas!” y “¡AMLO vete ya!”.

Casi todos los que participantes se identificaron como integrantes del Frente Nacional anti AMLO, ayer también se hizo una rebelión en la ciudad de Tehuacán.

Respecto a la pandemia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *