Localizan a Patricio, hijo de mujer asesinada en Xochimehuacán

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital poblana informó que por la tarde, en la zona de Los Fuertes, fue encontrado sano y salvo, Patricio García Pineda, de 4 años, quien fue reportado como sustraído por la mañana, momentos después de que se localizara el cuerpo sin vida de su madre, en San Pablo Xochimehuacán.

La Policía Municipal lo pusieron a salvo y entregaron a su familia, la cuál había impulsado su búsqueda a través de redes sociales.

La madre de 27 años de edad, Laura Patricia García Pineda, fue encontrada sin vida por la mañana, enfrente de la casa de su padre, en la junta auxiliar de referencia. Las autoridades competentes determinaron que la mataron a golpes y se sospecha de su ex pareja sentimental.

Los hechos tuvieron lugar en la Privada 5 de Mayo, cerca de las vías del tren, lugar dónde se localizó el cuerpo de Laura Patricia cubierto con una bolsa de plástico, frente a la vivienda marcada con el número 5, cuyo dueño la reconoció como su hija.

La última vez que fueron vistos la víctima y su hijo fue ayer por la tarde, cuando salieron a comprar ropa en compañía de una hermana del presunto responsable. Por la noche los familiares recibieron un mensaje indicando que iba de regreso, sin embargo no llegó y no volvieron a tener contacto con ella.

Raúl N., es como se tiene identificado al principal presunto responsable, de quien la occisa se habría separado precisamente por los actos de violencia en su contra.

Lee:

Ratifican a Yolatl Dioney Cuanal Cerezo ahora como directora general del IMDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *