Encuentra cadáver de su hija afuera de su casa

Encuentran cadáver embolsado de Laura Patricia N. de 27 años en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, convirtiéndose en el feminicidio número 12 de lo que va del año

El cadáver de una mujer fue encontrado por su padre en las puertas de su domicilio, quien señala directamente a la ex pareja sentimental de su hija como presunto responsable.

Esto después de que la tarde del domingo, aproximadamente a las 16:30 horas, la hermana del sospechoso llegó a la casa marcada con el número 5, a una cuadra del panteón y las vías del tren. Ahí, la mujer le manifestó a Laura Patricia García Pineda que con el motivo del cumpleaños de su hijo Patricio García Pineda, la llevaría a comprar ropa.

Por lo anterior, la víctima salió de su domicilio junto con su hijo y abordó el automóvil particular color arena en el que iba la hermana del sospechoso junto con su chofer.

Alrededor de las 21 horas, Laura Patricia se comunico con su padre para avisarle que se encontraba en camino a casa, sin embargo la mañana de este 3 de febrero cuando el cuerpo de la mujer apareció sin vida y múltiples golpes afuera de su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *