Detienen a integrante de la banda de “El Bukanas”

Por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcóticos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), logro la detención de Agustín N. alias “Andariego y/o Andy” de 31 años de edad, integrante de la banda “El Bukanas”.

Con el propósito de ejecutar actos de investigación después de una denuncia por el delito de secuestro, el 28 de enero de 2020, agentes investigadores adscritos a la Fisdai circulaban en inmediaciones de la localidad de San José Monte Chiquito, instante en el que detectaron a un sospechoso que intentó huir.

Tras la persecución, los agentes lo aseguraron y al realizarle una revisión corporal, hallaron que portaba un arma de fuego y nueve cartuchos útiles, 15 bolsas de plástico con cristal y un teléfono celular.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcóticos, de acuerdo con datos recabados, se tiene conocimiento que el sujeto forma parte del grupo criminal de “El Bukanas” y estaría relacionado en la comisión del delito de secuestro.

Más noticias:

Movimiento Antorchista acusa a Consejeros del IEE de venderse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *