Teziutlán, orgullo de Puebla: Sergio Salomón; encabeza “Lunes Ciudadano” en este municipio

El gobernador escuchó y atendió de manera directa las peticiones de los habitantes

-En esta gira de trabajo también entregó producto lácteo, obras de la CEASPUE y títulos de propiedad

TEZIUTLÁN, Pue.- Para continuar con el trabajo del fin de semana en favor de los habitantes de la Sierra Nororiental, el gobernador Sergio Salomón encabezó el “Lunes Ciudadano” en este municipio, en donde atendió de manera directa las peticiones de la gente, junto con los integrantes del gabinete estatal.

Acompañado por su esposa Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el mandatario estatal señaló que estas jornadas permiten que las y los poblanos del interior del estado no tengan que trasladarse hasta la capital para poder realizar algún trámite o solicitar atención gubernamental.

Resaltó que las jornadas ciudadanas también tienen un importante impacto en la salud de las personas, puesto que incluyen el Quirófano Itinerante, en donde médicos especialistas de la Secretaría de Salud realizan procedimientos quirúrgicos de manera más ágil y práctica.

“La presencia de todo el gabinete acá obedece a decirles que en Teziutlán nos merecen un gran respeto, que venimos a ponernos a sus órdenes y que son un municipio, hoy Pueblo Mágico, orgullo de Puebla”, dijo.

En esta gira de trabajo, el mandatario estatal entregó 800 acciones de los programas para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo), con una inversión de 518 mil 400 pesos; así como dos constancias de obras de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE) en Hueyapan y Teteles de Ávila Castillo; y 40 títulos de propiedad urbanos y suburbanos.

En este acto, en el que estuvieron presentes el alcalde Carlos Enrique Peredo Grau y la diputada Karla Victoria Martínez Gallegos, el gobernador también inició la Primera Jornada Nacional de Salud Pública, mediante la cual serán aplicadas vacunas y otorgadas acciones integrales para todas las y los poblanos, con especial atención a grupos vulnerables, del 10 al 21 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *