Con “Lunes Ciudadano”, gobierno estatal favorece atención de poblanas y poblanos

Los beneficiarios agradecieron al gobernador Sergio Salomón por privilegiar el acercamiento con la población más vulnerable

TEZIUTLÁN, Pue.- Brindar una atención de calidad y resolver las inquietudes de la población más vulnerable, es la finalidad del gobierno presente de Sergio Salomón; por ello, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) se sumó a la jornada de “Lunes Ciudadano”, que se llevó a cabo en este municipio, y que encabezó el mandatario estatal, a fin de atender las diversas solicitudes que demanda la ciudadanía de la región.

A la Plaza Cívica de la ciudad llegó Rodrigo Belén Bautista, integrante del Comité de padres de familia en la junta auxiliar de San Sebastián, quien pidió a la Coordinación General de Protección Civil Estatal, asesoría para emitir un dictamen oficial del estado actual de un terreno que van a adquirir para la construcción de una secundaria.

El beneficiario, comentó que recibieron orientación por parte de los servidores públicos de la dependencia. Asimismo, les informaron que coordinarán los trabajos necesarios para dar seguimiento y respuesta a su solicitud; por lo que agradeció al gobernador Sergio Salomón por tener ese acercamiento con las y los poblanos, ya que, a diferencia de él, la mayoría solo busca solucionar los diversos conflictos desde la oficina, sin tener ese contacto directo con la gente.

Belén Bautista enfatizó que el grupo del Comité se va satisfecho por la puntual respuesta que da el gobierno estatal ante las diversas situaciones de la sociedad, e invitaron a participar en estas jornadas ciudadanas, donde se pueden desahogar diversos temas en un mismo lugar.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado da prioridad a las necesidades de las y los poblanos que más lo necesitan, y fortalece la gobernabilidad por el bienestar a las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *