Garantiza gobierno de Sergio Salomón espacios educativos dignos en Teziutlán

El mandatario dio el banderazo para el inicio de los trabajos de demolición para la construcción del Edificio B, nivel secundaria, del Centro Escolar “Presidente Manuel Ávila Camacho”

-Llamó a docentes y padres de familia a trabajar en unidad para fortalecer el desarrollo integral de las nuevas generaciones

TEZIUTLÁN, Pue. – El gobierno presente de Puebla procura el desarrollo integral de las y los menores, es por ello que promueve acciones para garantizar que cuenten con espacios educativos dignos, manifestó el gobernador Sergio Salomón al dar el banderazo inicial de los trabajos de demolición para la construcción del Edificio B, nivel secundaria, del Centro Escolar “Presidente Manuel Ávila Camacho”.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el mandatario recalcó que su administración coadyuva con los 217 ayuntamientos para que el progreso sea un hecho y existan mejores condiciones de vida.

Asimismo, exhortó a docentes y padres de familia a trabajar en unidad para fortalecer el desarrollo integral de las nuevas generaciones, así como el tejido social.

Sergio Salomón puntualizó que la entidad cuenta con un gobierno estatal que impulsa la educación, muestra de ello, es que dota de herramientas a las escuelas de todas las regiones para que las y los estudiantes tengan un desarrollo académico de excelencia.  

En el acto estuvieron presentes la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera; el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz González; el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau; la diputada local, Karla Martínez Gallegos, así como la directora general del Centro Escolar “Presidente Manuel Ávila Camacho”, María Esther Rodríguez Naranjo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *