Hoy servicio público en Puebla es cercano y atiende necesidades de la población: Sergio Salomón

El mandatario y el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez inauguraron la rehabilitación de la avenida Tecnológico

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Hoy el servicio público en Puebla se ejerce de manera diferente, cercano y con atención real a las necesidades de la población, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

Al inaugurar la rehabilitación de la avenida Tecnológico en conjunto con el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el titular del Ejecutivo reiteró que su administración coadyuva con los ayuntamientos para que el desarrollo en la entidad sea una realidad y las y los poblanos tengan una mejor calidad de vida.

Añadió que el poder debe ser utilizado para beneficiar a quien más lo requiera, por lo que su gobierno presente continuará con acciones para atender las necesidades más apremiantes de la población.

Sergio Salomón invitó a las y los estudiantes del Instituto Tecnológico de Puebla a que sean profesionales una vez que concluyan sus estudios y contribuyan con sus acciones a fortalecer el tejido social.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez comentó que la obra mejora la movilidad y seguridad de las y los estudiantes del Instituto Tecnológico de Puebla, así como de las y los habitantes de la zona.

Asimismo, reiteró la disposición del Ayuntamiento de Puebla para coadyuvar con el gobierno de Sergio Salomón con el fin de que la capital poblana tenga desarrollo y mejores condiciones de vida.

A la inauguración asistieron la secretaria de Educación, María Isabel Merlo Talavera; el jefe de Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón; la legisladora local, Nora Merino Escamilla; la directora del Instituto Tecnológico de Puebla, Yeyetzin Sandoval González, así como funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *