En Puebla, gobierno estatal trabaja en equipo y sin colores partidistas, recalca Sergio Salomón

El mandatario presidió el inicio de la reconstrucción y conservación de la carretera Acuaco-Huehuetla, en los tramos Acuaco-Zacapoaxtla y Zacapoaxtla–Equimita, así como la entrega de títulos de propiedad y beneficios para el bienestar

-Llamó a las y los habitantes de la región a hacer un frente común para honrar a Puebla y a México

ZACAPOAXTLA, Pue.– Puebla cuenta con un gobierno estatal que prioriza el trabajo en equipo sin distingo alguno ni colores partidistas, expuso el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de la reconstrucción y conservación de la carretera Acuaco-Huehuetla, en los tramos Acuaco-Zacapoaxtla y Zacapoaxtla–Equimita, así como la entrega de títulos de propiedad y beneficios para el bienestar en este municipio.

En su mensaje, el mandatario comentó que la administración presente que encabeza, cumple con la encomienda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de impulsar acciones en conjunto con la federación y municipios para generar mejores condiciones de vida en cada una de las regiones.

Llamó a las y los habitantes de Zacapoaxtla y municipios aledaños a hacer un frente común con las autoridades para honrar a Puebla y México con acciones que sean ejemplo a seguir.

El titular del Ejecutivo puntualizó que el gobierno de Puebla lleva a cabo obras de infraestructura de calidad, con un precio justo y de forma honrada, ya que esto es uno de los pilares fundamentales de la Cuarta Transformación.

INVERSIÓN DE MÁS DE 95 MDP PARA

RECONSTRUCCIÓN DE CARRETERA: INFRAESTRUCTURA

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García explicó que, para la reconstrucción y conservación de dicha carretera, serán destinados un total de 95 millones 378 mil pesos. El proyecto contempla desazolve de cunetas y alcantarillas, zampeados de concreto, así como la construcción de subdren, muro de mampostería y alcantarilla de loza de concreto; asimismo, deshierbe y bacheo; construcción de base hidráulica, riego de impregnación, carpeta asfáltica y colocación de señalética.

Dijo que, con este tipo de acciones, el gobierno presente de Sergio Salomón mejora la conectividad en la región y da pie a la construcción de un estado moderno y próspero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *