Con municipios, gobierno de Puebla concreta proyectos para detonar desarrollo y bienestar: Sergio Salomón

-El titular del Ejecutivo inauguró el parque público de la comunidad de Allende de la junta auxiliar San Andrés Payuca, en el municipio de Cuyoaco

CUYOACO, Pue. – El gobierno de Puebla, en coordinación con los ayuntamientos, concreta proyectos para detonar el desarrollo y bienestar en los 217 municipios, recalcó el gobernador Sergio Salomón.

Durante una gira de trabajo en Cuyoaco para inaugurar el parque público de la comunidad de Allende, de la junta auxiliar San Andrés Payuca, el titular del Ejecutivo resaltó que su administración cumple cada uno de los compromisos que genera con las y los presidentes municipales.

Reiteró que su gobierno es presente y que no dejará de impulsar iniciativas para favorecer a las y los poblanos y “dejar una huella para bien”.

En este sentido, Sergio Salomón llamó a las y los habitantes de la comunidad a evitar actos que vulneren la imagen del parque, ya que será un espacio familiar y que favorecerá la recomposición del tejido social.

CADA POBLANO ES IMPORTANTE PARA EL GOBIERNO

DE SERGIO SALOMÓN: JAVIER AQUINO LIMÓN

En su intervención, el jefe de Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón refrendó el compromiso de la administración que encabeza Sergio Salomón de estar presente y atender las necesidades más apremiantes de la población.

Agregó que, para el gobierno de Puebla, cada poblana y poblano es importante, por lo que continuarán las acciones para garantizar el bienestar de cada uno.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Cuyoaco, Iván Conrado Camacho Romero; la legisladora local, Karla Victoria Martínez Gallegos; la presidenta del DIF municipal de Cuyoaco, Norma Romero González, así como el exfuncionario federal, Ardelio Vargas Fosado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *