Se avalaron parquímetros y vienen en Ley de Ingresos: Eduardo Rivera

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que la propuesta de instalar parquímetros en la ciudad se avaló desde diciembre pasado la Ley de Ingresos 2022 publicada en el Periódico Oficial del Estado. Sin embargo, aclaró que las tarifas establecidas en dicha ley todavía no son las definitivas.

Se proponen dos rangos en el documento mencionado, siendo el primero de ellos de 10 pesos por hora o fracción para los lugares permitidos de la vía pública en general. El segundo es de 3 pesos y corresponde a los espacios en mercados y equipamientos urbanos.

Nosotros somos un gobierno que procuramos siempre prever las cosas, y es cierto, en la Ley de Ingresos se tiene contemplado este cobro, pero el monto que ahí se tiene no significa que ese pudiera ser el último que el gobierno de la ciudad pudiera aplicar”, expresó.

Finalmente, pidió a los comunicadores concluir la propuesta referente a lo parquímetros para evitar información tergiversada. Asimismo, faltan por definirse los espacios, el monto a cobrar, así como licitar el suministro de los parquímetros.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *