Lanzan a Santi Gómez como prospecto de Pericos; firma con los Yankees de N.Y.

El día de ayer fue un día histórico para los Pericos de Puebla y los Yankees de Nueva York (NYY), ya que concretaron la firma del pelotero, infielder, Santiago “El Gallito” Gómez, jugador surgido de la Academia de los emplumados cuyo Director es Enrique López. 

La firma del pelotero se anunció este miércoles, en el Nido Verde y vía Zoom, contando con la presencia del Vicepresidente del Club Lic. Alfonso López, Lic. Enrique López, Eudys Taveras y el scout Lee Sigman.

El buscador de los Yankees de Nueva York, destacó la personalidad y la forma de trabajar de Santiago Gómez, además de contar con excelentes herramientas, características claves para plasmar su firma.

El Lic. Alfonso López, agradeció a la Organización de los Yankees de Nueva York, especialmente a Lee Sigman, además de manifestar sentirse orgulloso con el trabajo de Santiago Gómez y, que con esta firma, se cumple la encomienda del propietario del equipo, el Lic. José Miguel Bejos, el llevar proyectar el talento poblano, “como oficina la idea es tener muchos peloteros en la organización que puedan cumplir sus sueños de jugar Béisbol Profesional”. 

Santiago Gómez, lleno de emoción, comentó: “agradezco el apoyo a la Organización Pericos de Puebla porque ellos fueron los primeros en abrirme las puertas, así como al Lic. Alfonso López, al Lic. Enrique López, a Lee Sigman, y a Eudys Taveras, quienes siguieron mi crecimiento, me llevaron paso a paso”. 

Santiago Gómez formó parte de los Pericos de Puebla en su versión Invernal, los cuales fueron subcampeones.

Lee Sigman dirigió en Puebla en los años 2002 y 2003, comandó a los Tigres de la Angelópolis, llevándolos a dos Series Finales, ambas cayendo ante los Diablos Rojos del México.

Desde antes, la Organización de los Yankees de Nueva York, han puesto su mira en Puebla, con las firmas de los jóvenes peloteros Ernesto Borges y el lanzador César Vargas quien actualmente se encuentra en el Béisbol Japonés. 

más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *