Logra Lalo Rivera tapar 27 mil baches desde el comienzo de su gestión

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tapó el bache número 27 mil, desde la calle Camino Viejo a Balcones, asimismo anunció la continuidad del “Programa de Bacheo Contigo y Con Rumbo” hasta con una inversión de 70 millones de pesos para que en el 2022 se alcance la reparación de más vialidades.   

“Un tema fundamental es el tema del bacheo, porque queremos hacer un trabajo preventivo antes de que lleguen aún más las precipitaciones pluviales”, comentó el edil sobre los avances que se han logrado en tan sólo tres meses de gestión.  

La ciudadanía ahora transita en calles más accesibles y dignas, con especial atención en colonias populares como Constitución Mexicana, ya se ha rehabilitado una superficie de pavimento equivalente a la extensión de 250 canchas de fútbol.   

Está visión de gobierno fue reconocida por Mario Riestra Piña, Diputado Federal de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso, luego de destacar que los programas del Ayuntamiento se caracterizan por impactar la calidad de vida de las familias poblanas.  

Al ritmo de trabajo con el que se ha ejecutado este programa, se estima que al final de la administración se hayan reparado poco más de 350 mil baches, por lo que Armando Barrientos Lezama, Subsecretario de Movilidad e Infraestructura, ratificó el compromiso de su equipo de trabajo para avanzar en la rehabilitación vial de la ciudad.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *