Detienen al titular de la SSC de Zacatlán por su presunta participación en fuga de reo

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Zacatlán, Carlos Cárdenas Ramírez fue detenido este miércoles por su presunta participación en la balacera del pasado domingo 28 de febrero, en la que un reo fue liberado del Hospital General en el municipio por un comando armado.

Durante el enfrentamiento en el Hospital General de Zacatlán, sujetos armados ingresaron al lugar con el objetivo de liberar a un interno identificado como Ángel N., quien cumplía una condena de 50 años por secuestro agravado

A pesar de que las autoridades de los tres niveles del gobierno, realizaron un operativo hasta la madrugada del lunes pasado, no lograron localizar a los hombres que se llevaron al criminal.

Debido a lo anterior, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) trasladaron al Director de la SSC de Zacatlán ante las autoridades pertinentes para determinar si contribuyó en la fuga del reo.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) dé información oficial sobre el estatus legal de Carlos Cárdenas Ramírez.

Más noticias: