Detienen a tres personas por transportar más de 180 dosis de aparente droga

Tres personas fueron detenidas en inmediaciones de la colonia Campestre Mayorazgo, por posesión de 187 dosis de diversas sustancias con apariencia de droga.

Elementos de la Policía Estatal identificaron a los presuntos vendedores de droga como Pedro R., alias “El Peter”, de 35 años; Armando S., alias “El Güero”, de 42 años, y Mariana Z., alias “Marianita”, de 20 años.

Tras un cateo a los acusados, les hallaron sustancias con apariencia de droga como heroína (65 envoltorios), marihuana (42 envoltorios), cristal (32 envoltorios) y cocaína (48 envoltorios), por lo que les notificaron que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Con base en información recabada por agentes estatales, Pedro R. presuntamente es vendedor de drogas en inmediaciones de las colonias Mayorazgo, La Popular, Castillotla, Coatepec, La Nacional y El Carmen Gastronómico; todas al sur de la capital poblana.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento de que pertenece a una banda dedicada a la distribución de droga, la cual es liderada por un hombre apodado “El Reyes”.

Más noticias: