Acusan a Claudia Rivera de difundir mensaje de victoria en proceso interno de Morena

Usuarios en redes sociales acusaron a la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, de difundir el rumor de haber ganado el proceso interno para la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a través de mensajes de texto; sin embargo, será hasta la primera semana de abril cuando el partido defina oficialmente sus candidaturas.

A través de Facebook, el morenista Jorge Mota, hizo una publicación asegurando que a las 19:00 horas del pasado miércoles le llegó el siguiente mensaje:

“NOTICIA! Claudia Rivera sale victoriosa en la encuesta de la 4T por la alcaldía de Puebla; los participantes confirman unidad en beneficio de los ciudadanos”.

También criticó que utilice este tipo de acciones para difundir una noticia falsa:

“Claudia Rivera Vivanco, así no por favor. Acabo de recibir un mensaje de un número desconocido, tu mejor estrategia pudo ser el trabajo y los resultados para poner en alto tu administración. Ojo Morena Puebla Oficial Morena Puebla esto como partido nos puede afectar. #AsiNoClaudia”, señaló.

Por otra parte, el consejo jurídico del Ayuntamiento de Puebla mencionó que la presidenta municipal se deslindó de los mensajes de texto.

Además de Claudia Rivera, José Luis Sánchez, Gabriel Biestro, Socorro Quezada, Alejandro Carvajal y Abraham Quiroz, se han inscrito en el proceso interno de Morena, para competir por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *