Lidera Miguel Barbosa conmemoración del 156 aniversario de la Defensa del Sitio de Puebla

El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, encabezó este domingo la ceremonia para conmemorar el 156 aniversario de la defensa del Sitio de la Ciudad de Puebla. También asistieron integrantes de su gabinete y autoridades estatales.

El consejero jurídico en la entidad, Ricardo Velázquez, fue el orador oficial e hizo un recuento de los hechos históricos del sitio, asimismo aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador como el gobernador Miguel Barbosa son dos patriotas conocedores de la historia que trabajan por mantener vivo el sacrificio de quienes lucharon por la soberanía nacional.

“Los enemigos del pueblo que han disfrazado con su cara de críticos su verdadera naturaleza de conservadores no deben equivocarse al añorar tiempos de opulencia”, declaró el funcionario.

También, hizo mención de los trágicos fallecimientos por la pandemia del coronavirus y solicitó un tributo para quienes “combaten” las repercusiones de la enfermedad, quienes han enfermado y luchan por su vida y para los fallecidos.

Hoy por la mañana:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *