Es muy importante cuidar la salud en fase 3: Víctor Sánchez

Esta mañana el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa,encabezó la misa virtual en la Catedral como todos los domingos desde que se decretó la contingencia. En su discurso aseguró que es muy importante cuidar la salud y valorar la vida, pues el país se encuentra en fase 3 del Covid-19.

En las redes sociales transmitió su mensaje a los fieles católicos, en el que pidió que la gente tenga fortaleza, fe, y paciencia, en esto tiempos difíciles que enfrentan los habitantes.

“Parece que poco a poco vamos saliendo de esto, aunque estemos en los momentos más difíciles, pero, así como otros países empiezan poco a poco a retomar sus actividades así primero Dios en poco tiempo lo haremos por lo mientras cuidémonos y sigamos acatando las órdenes de las autoridades de salud y gubernamentales sigamos en casita cuidándonos hasta que nos digan que podamos retomar nuestra vida, familiar, social, cristina”, indicó durante la misa.

Al final hizo una reflexión, en la cual expresó que muchas veces la gente se siente solos, tristes, y angustiados, por eso mismo también rezó por esas personas que pasan por una situación así, pues recalcó que la esperanza y la fe nos ayudara a enfrentar la crisis, “el Señor está con nosotros y ahora es cuando tenemos que valorar la acción del espíritu santo como nuestro consolador”.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *