Se extiende el periodo para las solicitudes de cambio de adscripción de docentes

B.García

La Secretaría de Educación informa que, a partir de este 9 de mayo y hasta el día 27 se desarrollará el periodo para la inscripción y recepción de documentación digitalizada, para el cambio de adscripción para personal docente, con funciones de dirección y supervisión.

Los maestros podrán desarrollar este procedimiento en la plataforma http://ccti.seppue.gob.mx.

Es importante señalar que este proceso se aprobó por la Unidad del Sistema de la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), a través de la convocatoria emitida en la página oficial de la Secretaría www.sep.puebla.gob.mx, en donde los docentes pueden consultar las bases del cambio de centro de trabajo intraestatal, para educación básica del ciclo escolar 2020-2021.

Los cambios de centro de trabajo autorizados se formalizarán con la entrega de órdenes de adscripción en un evento público a desarrollarse en una fecha próxima, mismas que se dará a conocer oportunamente, garantizando la transparencia del proceso y conforme a la lista del orden de resultados.

La Secretaría de Educación reitera su compromiso con los trabajadores de la educación, otorgándoles los mecanismos necesarios para su beneficio laboral, toda vez que el objetivo es otorgar certeza y certidumbre a los docentes.

Continua leyendo:

Aumenta violencia contra las mujeres durante cuarentena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *