En Texmelucan detienen a tres integrantes de “Los Sinaloa”

B.García

Por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, se realizo la captura de tres presuntos integrantes del grupo delictivo autodenominado “Los Sinaloa”.

Por parte de los uniformados detectaron dos vehículos, cuyos conductores trataron de evadirlos, por lo que los agentes evitaron que escaparan y realizaron la revisión.

En un vehículo Jetta color negro, los agentes encontraron dos armas de fuego, un fusil de asalto AR-15 con 122 cartuchos útiles y un pistola marca Pietro Beretta con dos cargadores y 11 cartuchos útiles.


Mientras que en una camioneta Mazda, los agentes encontraron 150 bolsas pequeñas con polvo blanco con características propias de la cocaína, por lo que de inmediato fueron detenidos.


Los detenidos fueron identificados como Fernando S., de 23 años; Gerardo O., de 28 y Ulises A. de 23 años, quienes presuntamente son integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Sinaloa”, vinculados a diferentes hechos de violencia y la venta de droga en la zona metropolitana.


La Secretaría de Seguridad Pública continúa con el desmantelamiento de las bandas implicadas en delitos de alto impacto que atentan contra las poblanas y poblanos.

Sigue leyendo:

Capturan en Tehuacán a colombianos dedicados al sistema “gota a gota”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *