Detiene SSP a narcomenudista de “Los Sinaloa”

De acuerdo con la información de inteligencia del Estado y con la cooperación de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de un presunto narcomenudista, Ismael G., de 25 años, quien opera para el grupo delictivo, llamado “Los Sinaloa”.

Al detenido se le encontró en posesión de sustancias con apariencia de las drogas conocidas como cristal (50 dosis), heroína (50 dosis), piedra (10 dosis) y marihuana (40 dosis), por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

Ismael G fue identificado por los agentes en las inmediaciones del mercado Xonacatepec, de la colonia Bosques de San Sebastián, el sujeto notó la presencia de los policías y se puso nervioso. De esta forma, lo retuvieron y le hicieron una revisión con apego a los protocolos policíacos, le encontraron dichas sustancias.

Los reportes de investigación indican que es integrante de la célula de un hombre apodado “El Gordo” del grupo delictivo conocido como ” Los Sinaloas”, uno más de los generadores de violencia en la zona metropolitana de Puebla.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *