Declaran prisión preventiva contra “El Brux” uno de los principales criminales de la capital

Después de que el 21 de abril de 2020 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), aseguraron a Baruch N. alias “El Brux en la colonia Santa María la Rivera de la ciudad de Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva contra el acusado.

“El Brux” es presunto responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro. El capturado estaba en posesión de 38 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, 17 dosis de sustancia similar a la heroína, 2 dosis de polvo granulado al parecer cristal y 19 envoltorios de hierba verde con características de la marihuana.

La FGE anexó la investigación contra Baruch N. identificado como presunto líder de un grupo delictivo relacionado con la comisión de hechos violentos en la ciudad de Puebla.

Durante la audiencia llevada a cabo el 24 de abril de 2020 a través de video conferencia, el Agente del Ministerio Público obtuvo con datos probatorios la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva necesaria contra el imputado.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.