Por Covid-19, el gobierno de Puebla repartirá agua a los ciudadanos

B.García

El gobierno del estado dio a conocer que a partir de esta semana comenzará el reparto diario de agua con ayuda de 400 pipas, expresó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, al recalcar que lo hará sin apoyo de organizaciones ni grupos sociales, además dijo, tiene disposición para apoyar a los poblanos para que tengan agua con que lavarse las manos, estas acciones forman parte de las medidas de higiene para evitar el contagio de Covid-19.

Remarcó que en este momento el gobierno debe “tomar al toro por los cuernos”, debido a que se tiene una necesidad real para abastecer de agua y poder hacer una de las medidas más sencillas para prevenir el contagio de coronavirus, pero que no se podía cumplir al no tener con qué lavarse las manos.

Aceptó que, si en este momento Agua de Puebla tratará de dar solución al problema, no podría, ya que carece de la capacidad para hacer llegar el agua potable al territorio de Puebla capital.

Señaló que su gobierno carece del apoyo de alguien, como representantes populares de la capital, pero la realidad es que se requieren 400 pipas diarias de agua potable, y que él la hará llegar hasta los que no tienen este líquido.

Lee más:

Confirma BUAP prioridad para sus derechohabientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *