Hallan cadáver con tiro de gracia en sembradíos de Tilapa

B.García

En el camino que comunica de la comunidad de Cuexpala a la cabecera municipal de Tilapa, en el paraje conocido como Las Ballinas, se realizó el levantamiento de cadáver de un masculino por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ya que el cadáver presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Los pobladores que circulaban por dicha vialidad, notaron la presencia de un hombre tendido cerca de los sembradíos de la zona por lo llamaron a Emergencias (911), al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, donde confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.

La Policía a su vez solicito el apoyo a elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver, mismo que quedó en calidad de desconocido.

El occiso fue trasladado al anfiteatro, para que le realizarán la necropsia de ley, con la cual se determinará la causa de la muerte, además se espera que en las siguientes horas acudan a identificarlo.

Más noticia:

Madrugada roja; encuentran cadáver en calles de Tehuacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *