Madrugada roja; encuentran cadáver en calles de Tehuacán

En la madrugada elementos de la Policía Municipal de Tehuacán encontraron a un hombre muerto, aproximadamente 50 años de edad, cuyo cuerpo estaba a un costado de una banqueta en Calzada del Panteón esquina con calle 46 Oriente en la colonia Santa Cruz. La víctima mostraba raspones en los brazos y contusiones en piernas, el cadáver no ha sido identificado ni reclamado.

Los vecinos del rumbo notificaron a las autoridades a través del 911 a las 03:00 horas del domingo. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que al percatarse de que el hombre no respondía comenzaron a solicitar la intervención de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron a la zona.

La zona fue acordonada por elementos de la Seguridad Pública, quienes a su vez solicitaron la intervención de la Policía Científica, mismos que pidieron la colaboración de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de dos horas los peritos concluyeron con las diligencias correspondientes y procedieron a realizar el levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad donde quedó a disposición del médico legista, quién se encargará de hacerle la necropsia de rigor para saber con exactitud cuáles fueron las causas del fallecimiento.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *