Deporte Municipal mantiene activas a las familias poblanas a través de redes sociales

B.garcía

El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), ha implementado una serie de acciones encaminadas al fomento de la activación física en los hogares de las familias poblanas, por medio de la programación de videos que contienen ejercicios guiados por instructores de las diferentes disciplinas deportivas que integran las Escuelas de Iniciación del IMDP, con el fin de combatir el estrés generado a causa de las medidas de aislamiento adoptadas por la presencia del virus Covid-19.

En punto de las 10:00 de la mañana, todos los días, se comparte contenido en las redes oficiales del IMDP, las cuales se pueden encontrar en Twitter como @DeportePue y en Facebook como “Puebla Deporte”. Esta iniciativa se ha realizado desde marzo con ejercicios para la práctica de Natación, Fútbol, Tiro con Arco y Karate.

De igual forma, se han realizado transmisiones en vivo de activaciones físicas musicalizadas, clase de Karate y de Yoga, con una duración de 30 minutos para que las personas puedan seguir la actividad desde sus casas e interactuar de manera directa con los instructores.  Asimismo, se comparten tips deportivos, de nutrición y frases que han marcado la historia del deporte.

Las rutinas forman parte de la Campaña “Quédate en Casa”, implementada con el fin de brindar información de las medidas de prevención y cuidados para hacer frente al coronavirus, además de ofrecer contenidos para que la ciudadanía cuente con alternativas de encuentro social, culturales y recreativas desde casa.

Lee más:

Claudia Rivera anuncia el mecanismos para entrega del programa de apoyos municipales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *