Crea Miguel Barbosa Consejo Estatal para promover la Solidaridad

Brenda Flores

“Que la grandeza sea la que domine el espíritu de los poblanos y que podamos todos unidos sacar a delante esta gran crisis…” dijo Miguel Barbosa

En la conferencia de esta mañana de hoy el gobernador Miguel Barbosa Huerta, habló sobre un nuevo decreto para constituir el consejo estatal para promover la cadena de solidaridad. Esto con el propósito de que la sociedad actúe con responsabilidad y que pueda aportar su granito de arena hacía la población.


La intención es que se recauden productos alimentarios para seguir apoyando a aquellas familias de todo el estado de puebla que lo necesitan, dijo que no importa si viene de gente con mucho dinero o con poco, pero que lo importante es que cada uno aporte por lo menos con un kilo de arroz o de frijol. Así este apoyo será llevado a todas las zonas de puebla que lo necesiten.


Barbosa Huerta, reiteró que su gobierno está y seguirá mejorando las condiciones de disciplina en las cuestiones de sana distancia y del auto confinamiento para poder establecer mecanismos que eviten el contagio de el virus.


El mandatario hizo mención a estrella roja y Audi, ya que estos están brindando sus servicios de transporte para que aquellos doctores y enfermeros sean trasladados de los hospitales hacía su casa. Y se espera que también transportes como lo son los Taxis se unan a ello.

Por otra parte dijo que se donaran más de 300 camas de terapia intensiva y casi más de 900 camas de hospitalización.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *