Sin exigir el gobernador a las familias quedarse en sus casas

Brenda Flores

“No habrá ley que prohíba la salida de domicilio de alguien… ” dijo el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta.

Está mañana en la conferencia de prensa del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, se le realizaron preguntas que han sido de manera muy frecuente entre la prensa y algunos ciudadanos. Pues se ha insistido en que la mayoría de los poblanos no están tomando la cuarentena de manera responsable, ya que se ha visto con mayor frecuencia las salidas, fiestas y reuniones familiares entre los ciudadanos.

El gobernador dijo que no habrá ninguna ley que implique la obligación de tener a las familias dentro de sus hogares, pues éste sería un acto de violación hacía los derechos de los mismos, ya que de alguna manera se les estaría reprimiendo su libertad.

Dijo también que es de cada quien tomar la responsabilidad que se requiere, y sino no la respetan pues quedará en ellos, ya que el gobierno está tomando las medidas adecuadas y haciendo lo mejor posible para que está contingencia sea segura.

Por otra parte, mencionó respecto al cierre del Centro Histórico de Puebla, dijo que él no estaba enterado, ya que fue una decisión del Ayuntamiento, sin embargo; aclaró que es un asunto que se tendrá que discutir con los responsables para saber en que posición se encontrarán frente a dicho acto.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *