Iniciará Icatep campaña “Hazlo en casa”

B.García

Con el objetivo de fomentar la ocupación y el aprovechamiento del tiempo entre familia durante la contingencia sanitaria, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep) lanza la campaña “Hazlo en casa”.

Este programa consiste en la transmisión de capacitaciones mediante la App de Facebook Live en: @ICATEPOficialDG, de lunes a viernes a las 12:00 horas, del 15 al 30 de abril de este año. Los contenidos serán impartidos por instructores del instituto.

Estas capacitaciones en línea pertenecen a las especialidades que ofrece el instituto, las cuales son avaladas por la Dirección de Centros de Formación para el Trabajo (Dgcft), de la Secretaría de Educación Pública federal (SEP).  

Durante “Hazlo en casa” se abordarán los siguientes temas: desinfección de espacios comunes, cocina fácil, limpieza del teclado de computadora, revisión del motor del automóvil, mantenimiento a la instalación eléctrica doméstica, pronunciación del idioma inglés, mecanografía asistida por computadora y uso del cubrebocas, correcta colocación y desecho óptimo, entre otras actividades.

El Gobierno del Estado, a través del Icatep, ofrece alternativas para el aprovechamiento del tiempo, mediante el trabajo en equipo de los integrantes de la familia.

Lee más:

Lanza Secretaría del Trabajo el programa “Mercadito a tu casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.