Lanza Secretaría del Trabajo el programa “Mercadito a tu casa”

Con el objetivo de beneficiar a los comerciantes y a los ciudadanos en la venta y compra de productos durante la contingencia sanitaria, este fin de semana, el director General de Participación y Empleo de la Secretaría del Trabajo, Ever González de la Cruz, lanzó el programa “Mercadito a tu casa” .

Ever González informó que la dependencia dará a conocer en sus redes sociales el directorio de los comerciantes y mercados que participan en esta estrategia solidaria.

Los comerciantes que deseen participar deberán enviar sus datos (nombre del mercado, nombre del comerciante, lista de los productos que ofrece y que puede enviar a domicilios, número telefónico o de whatsapp, donde se les pueda contactar) a la cuenta de correo (mercadito.atucasa@puebla.gob.mx) o marcar al teléfono 2 46 44 57, extensión 118 para darse de alta.

No todos los puestos siguen abiertos y aún hay afluencia de gente, pero indudablemente, las ventas sí se han visto afectadas por la contingencia y muchos poblanos temen salir de casa y contagiarse.

El programa además de apoyar la economía local tiene el objetivo de contribuir a que las personas cumplan lo más posible con las medidas preventivas emitidas por las autoridades sanitarias, como la de “Quédate en casa”.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *