Plan de contingencia económica no incluye a los más desamparados: Genoveva Huerta

B.García

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, indico que las medidas presentadas por el gobierno del estado para mantener la estabilidad económica de Puebla son insufucientes, pues condonar impuestos como propuso Acción Nacional es sólo un pequeño remedio para el sector empresarial: “la gente de a pie quedó desamparada y en el olvido”.

Huerta Villegas mencionó que para salir de la crisis es necesario suspender el cobro de predial en zonas de menor valor catastral, así como posponer el cobro de servicios como agua potable y disminuir el precio del pasaje en el transporte público.

“Los padres y madres de familia, los obreros, los campesinos, las personas de la tercera edad y todos los asalariados necesitan verdaderas muestras de respaldo”.

Agregó que si ser el peor mandatario no lo despierta o lo hace olvidar los resentimientos estériles entonces Puebla estará perdida.

En sentido contrario, Huerta Villegas señaló que si retoma las propuestas del PAN, todas ellas con posibilidades de cocretarse, Acción Nacional será el primero en reconocerlo: “Insistimos en que Puebla puede ser ejemplo nacional si el gobernador deja de lado los rencores”.

Enfatizó que la contingencia sanitaria debe unir a todos los sectores más allá de las diferencias ideológicas, dijo estar dispuestos a tender puentes con el gobierno para poner en marcha acciones concretas.

Lee más:

Fabrican cabinas aisladoras para pacientes con Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *