Puebla reporta 267 casos de Covid- 19

B.García

Se tiene el registro de 267 casos de coronavirus en la entidad, derivados de las mil 188 pruebas de laboratorio que se han aplicado.

Reportó que, de ayer a hoy, el número de casos de COVID-19 que se suman diariamente disminuyó de 20 a 11.

Uribe Téllez explicó que, del total de personas contagiadas, 181 corresponden a la ciudad de Puebla, 22 a San Andrés Cholula, ocho a San Pedro Cholula, tres a Tlapanalá, dos a Teziutlán, dos a Tehuacán, dos a Huaquechula,  dos a Huejotzingo, dos a Chalchicomula de Sesma, 10 a Izúcar de Matamoros, ocho a Atlixco, dos a Chietla, ocho a Tulcingo del Valle, y uno de Chiautzingo, Amozoc, Tepeojuma, Cuautlancingo, Ocoyucan, Zautla, Chinantla, Chila de la Sal, Chiautla de Tapia y San Salvador El Seco.

En el listado, detalló, también están una persona procedente de Alemania, otra de la Ciudad de México, una más de Tlaxcala y dos de Guerrero.

Precisó que, de los 267 casos, 97 personas han sido dadas de alta epidemiológica, 31 defunciones y 66 están hospitalizados (16 de ellos graves); del total de pacientes, 139 siguen vigentes, entre ellos los que se encuentran en vigilancia domiciliaria.

Lee más:

Entregan kits de prevención COVID-19 en Juntas Auxiliares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.