Pide ciudadana ayuda a policías ante robo

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, así como, de la Región Norte, Zona Tres, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la Diagonal San Antonio, cuando se dieron cuenta que una ciudadana pidió ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Ford, Fiesta, color blanco, ya que momentos antes le robaron varios objetos.

La SCC detuvo en la colonia San Antonio Abad a Jorge “N.”, de 25 años de edad, Alexis “N.”, de 23 años de edad y Fernando “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúntes.

Por consiguiente, los elementos emprendieron una persecución que finalizó metros adelante con la detención de la unidad y tres masculinos. Adicionalmente, se aseguró un arma tipo pistola, un objeto punzocortante y un cartucho útil.

A través del trabajo de inteligencia policial, se investigó que Jorge “N.” cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud. Asimismo, Fernando “N.” tiene registros por robo de vehículo en grado de tentativa.

Más noticias:

https://elcensor.mx/2020/04/12/se-apodera-policia-estatal-de-la-seguridad-de-ajalpan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *