Miguel Barbosa el peor gobernador del país: encuesta

B.García

Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, el gobernador de Puebla, es el peor gobernador estatal de acuerdo a la opinión de sus gobernados quienes por medio de un ejercicio en las redes sociales lo calificaron.

La Encuesta Nacional realiza la pregunta ¿Cómo Calificaron su Desempeño? Respecto a los 32 Gobernadores del país y elaborada por consultores especializados, y da por resultado que Barbosa Huerta tiene las peores calificaciones de los poblanos en distintos rubros, como la confianza que genera entre sus gobernados; que van desde la confianza en sus ciudadanos, entrega de programas sociales, entre otros.

La metodología de la evaluación a los 32 gobernadores de México, se elaboró a través de 12 mil 492 encuestas realizadas por Facebook con usuarios mayores de edad que viven en las diferentes entidades.

El margen de error +/- 0.88 por ciento sobre la muestra efectiva en homogeneidad de la población del 50 por ciento; mientras que el intervalo de confianza fue del 95 por ciento y fue aplicada del 22 al 25 de marzo de 2020.

Lee más:

Miguel Barbosa asegura que no sirven de nada los sanitizadores de los hospitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *