Miguel Barbosa asegura que no sirven de nada los sanitizadores de los hospitales

Brenda Flores

“Los túneles no sirven de nada, el que quiera pensar que pasando por ahí queda ya sanitizado y ya queda limpio, se estaría auto engañando, esa en la razón por la que no le hemos puesto interés de esta naturaleza son asuntos de percepción, para que la gente se sienta animada”, dijo el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa el gobernador afirmó que los túneles sanitizadores que están colocados en las entradas de hospitales no sirven de nada y que se trata más un tema de percepción por parte de la ciudadanía, dijo que por eso no le han dado prioridad a la colocación de estos.

En este sentido refirió o que es más un asunto de percepción de la ciudadanía y para que la gente se sienta animada, sin embargo, afirmó que los túneles no sirven de nada.

El mandatario aseguró que los túneles sanitizadores no son de mucha ayuda, pues es mentira que limpien a una persona con el agua tratada especializada para desinfectar, por ello sostuvo que no han puesto el debido interés a este tema.

El Secretario de Salud se ha encargado de mantener comunicados a los poblanos acerca de las implementaciones que se han hecho para la prevención de contagio. Y ahora el gobernador Barbosa dice no ser tan importante que la gente pase por dichos túneles , pues no sirve de nada.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *