Se incendió maderería de San Pedro Cholula

Ryan

Un fuerte incendio se registró al interior de una maderería ubicada en el municipio de San Pedro Cholula, sin que se reportaran personas heridas.
La madrugada de este jueves 9 de abril se registró el siniestro en la calle 12 Poniente, entre 9 y 11 Norte, en San Matías Cocoyotla.

Minutos antes de las 6:00 horas, vecinos reportaron al 911 la presencia de llamas que alcanzaban varios metros de altura, así como de una intensa columna de humo.

Al sitio llegaron miembros del cuerpo de Bomberos del municipio, así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula.

Los vulcanos comenzaron a combatir las llamas con chorros de agua a presión, pero debido a la magnitud solicitaron el apoyo de más corporaciones de bomberos.

De igual forma, las corporaciones de emergencia retiraron madera para que no fuera alcanzada por las llamas y se propagara el incendio.

El personal de la Policía Municipal resguardó y acordonó la zona para evitar el tránsito vehicular y peatonal, a fin de que los bomberos pudieran laborar.

Varas pipas de agua llegaron hasta el lugar del siniestro, así como personal de Bomberos de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Puebla capital.

Luego de más de una hora de trabajo se logró controlar el fuego y en estos momentos continúan los trabajos; en los próximos minutos será sofocado.

Más noticias:

Operativo en cercanias del Mercado La Acocota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *