Generar cadenas de solidaridad ante COVID-19

B.García

Generar una cadena de solidaridad entre las y los poblanos para provocar donaciones y apoyos, fue el llamado del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien sostuvo que aquellas conductas de mezquindad y egoísmo deben quedarse fuera frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Durante la rueda de prensa, el titular del Ejecutivo señaló que la sociedad puede organizar mecanismos para la entrega de despensas o de otro tipo de artículos que ayuden a la subsistencia de las y los ciudadanos.

“Hoy tenemos que ser solidarios con nuestro entorno, nuestros confinamientos no pueden ser confinamientos llenos de egoísmo, de comodidad, de vanidad, hoy tenemos que pensar en favor de todos. Es la hora de despertar entre los poblanos la gran cadena de solidaridad, la gran cadena de amor que nos debe mantener como sociedad. Nunca nuestros padres y hasta nuestros abuelos vivieron una situación como esta. Hoy la mezquindad debe hacerse a un lado, la mezquindad, la crítica mal intencionada, esa no sirve, se disuelve todos los días, hoy es el momento de trascender”, apuntó.

Lee más:

Toque de queda en Tulcingo del Valle es investigado por Derechos Humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *