Empleado de Volkswagen Puebla muere por Covid-19

B.García

El tercer deceso en Puebla por Covid-19, correspondiente a Ángel Ignacio M. S, un trabajador de Volkswagen Puebla , quien de acuerdo a sus compañeros, era portador de este virus.

Fuentes internas de la planta armadora ubicada en el municipio de Cuautlancingo, indican que Ángel Ignacio, de 39 años, pereció  al mediodía de este viernes, y fue hasta la noche que la familia se los dio a conocer.

Ángel Ignacio trabajaba en prensas ubicada en la Nave 13 de la armadora, es importante destacar que no se ha dicho si él pertenecia al grupo de empleados que tuvo contacto con el capacitador externo que fue el primer caso asintomático en Puebla.

Colegas de Ángel Ignacio señalan que como estamos en la Fase 2 y por las recientes recomendaciones del Sector Salud a las funerarias, únicamente habrá servicio fúnebre para sus familiares.

El caso de Ángel corresponde el tercer deceso de un poblano en la entidad, pasando por alto a los connacionales que han fallecido en Estados Unidos, sin embargo no es parte de la última actualización hecha por el gobierno estatal ni por el federal.

Lee:

ISSSTEP da a conocer protocolo general de atención ante COVID-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *