Sigue Profeco con atención al cliente

La Procuraduría Federal del Consumidor informa que la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) en la Zona General Ignacio Zaragoza, con sede en Puebla, Puebla, tiene sus puertas al público, aunque con menos personal debido a la contingencia sanitaria.

Se pone a disposición en Puebla los números telefónicos 246 1300, 246 1760, 246 1522 o 55 5625 6700 o bien  en www.profeco.gob.mx

En esta semana han sido atendidos en oficina 43 consumidores, mientras que por vía telefónica fueron 187; y se recibieron 44 documentos de procesos en trámite.

Asimismo, se atendieron 28 denuncias por aumentos injustificados en precios de huevo y otros productos; contra supermercados, misceláneas y tiendas de autoservicio. Se suspendió la venta en tortillerías en Atlixco y en la ciudad de Puebla, en el marco del operativo que realizó la Profeco a nivel nacional, por alza injustificada del precio del kilogramo de tortilla.

Cabe señalar que las audiencias presenciales, al igual que en el resto de las Odecos del país se encuentran suspendidas desde el pasado 20 de marzo, desahogándose vía telefónica hasta nuevo aviso. Esto como una medida para guardar la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *