Lanzan actividades deportivas para realizar desde casa

Amud Conde

Realizarán actividades deportivas, culturales y lúdicas con el fin de entretener y no caer en apatía en este aislamiento voluntario. A través de las redes sociales se podrá disfrutar de diferentes actividades realizadas por el gobierno de Puebla.

Las actividades darán inicio el martes 31 de marzo en punto de las 10:00 con actividades físicas, tipo zumba y una clase de Karate. Estas Actividades se repetirán el miércoles 1 de abril.

El miércoles por la tarde tendrá un curso sobre los ciclos hidrológicos, profundizaron el tema, su importancia, estudios y lineamientos de este recurso. La ponencia tendrá como nombre “La importancia de los Estudios de Disponibilidad de Agua Subterránea” impartida por el ingeniero Joel Gutierrez Arroyo,

También se contará con una mini serie titulada “Habla Puebla” dirigida por el IMACP, material audiovisual que habla sobre la reapropiación del espacio público y la inclusión comunitaria. Todos los miércoles y sábados serán lanzados nuevos capítulos a las 20:00 hrs.

Podrá disfrutar de cada una de las actividades en las diferentes plataformas con las que cuenta el gobierno, Facebook y Twitter. Todo este programa está siendo producido por los diferentes dependencias Instituto Municipal del Deporte, secretaria de Desarrollo Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Ante emergencia sanitaria:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *