Pide Víctor Sánchez a fieles prepararse para la Semana Mayor

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, recomendó a los fieles aprovechar los últimos días de la cuaresma y prepararse espiritualmente para la Semana Mayor que iniciará el próximo domingo con el Domingo de Ramos.

Reconoció que actualmente se viven momentos difíciles provocados por la pandemia de COVID-19 y sus implicaciones sociales y económicas; no obstante esta situación es la oportunidad para pedir a Dios que “ilumine la vida y camino” de cada persona.

La Arquidiócesis de Puebla ha adoptado medidas de Sana Distancia, haciendo eco a las directrices de la Conferencia del Episcopado Mexicano, la más significativa fue cancelar las celebraciones eucarísticas  los domingos para evitar la presencia de fieles en los templos.

Sin embargo, se adoptaron medidas como la transmisión de las misas por medio de redes sociales o medios de comunicación.

Los oficios propios de la Semana Mayor se llevarán a cabo en la mayoría de los templos, en el caso de la basílica catedral, en el transcurso de la semana se ofrecerán los detalles respecto a horarios y sitios de transmisión.

Lo de hoy:

https://elcensor.mx/2020/03/29/decide-ayuntamiento-de-texmelucan-suspender-actividades-de-tianguis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *