Decide Ayuntamiento de Texmelucan suspender actividades de tianguis

Ante la posible rápida propagación del Covid-19, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan y comerciantes acordaron suspender temporalmente el tianguis municipal como medida de prevención. Asimismo, la alcaldesa, Norma Layón, anunció que a partir del próximo lunes iniciará la entrega de más de 2 mil despensas para familias que por causa de la contingencia sanitaria tengan que interrumpir sus actividades laborales.

Norma Layón por dirigentes de organizaciones del interior del tianguis, en su mayoría adheridas a la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de Puebla y Tlaxcala (FCCCPT) anunciaron de manera conjunta que luego de varias mesas de trabajo llegaron al acuerdo de suspender por al menos dos semanas el tianguis municipal.

“Hemos decidido suspender las próximas semanas el tianguis con el objetivo de evitar contagios por COVID19, celebro la medidas tomadas por las organizaciones para cuidar la salud  no solo de los comerciantes sino de sus familias, de la gente y de los más de 80 mil personas que vienen al tianguis,” dijo la presidente municipal.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *