Cancela Miguel Barbosa martes ciudadanos

Brenda Flores

“Suspendo los martes ciudadanos, pero no voy a suspender la atención ciudadana”, declaró el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En Conferencia de prensa el gobernador habló sobre las diferentes actividades que serán suspendidas por la prevención del Covid-19. Los Decretos establecidos son en primer lugar que aquellas personas discapacitadas, mujeres embarazadas y personas mayores de 60 años, no deberán asistir a sus labores cotidianas, sin embargo seguirán recibiendo su sueldo. El segundo da prioridad al cuidado de los niños, es decir las madres de familia podrán asistir a sus labores a parte de las 11 de la mañana, esto con el fin de que tomen la atención necesaria para sus hijos.

Esto por supuesto se ejecutará en el período ‘vacacional’ que ya se dio a conocer a través de la Secretaría de Educación.

El gobernador dijo que se suspende de manera preventiva los martes ciudadanos, pero por el simple hecho de que esto requiere una gran ‘masa’ de gente. Así que para evitar esto, todos los días el dirigente del estado atenderá a por lo menos 20 personas.

Por otra parte dijo que tendría una reunión con directivos de hospitales y laboratorios, esto para reiterar la información y prevención que tengan acerca del Covid-19 y que no sea reservado ningún dato.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *