Artilleros ganan su segundo partido consecutivo

Amud Conde

La escuadra de los Artilleros 5 de mayo ganaron 24-19 a los Pioneros de Querétaro, en un partido cerrado, ambos equipos jugaron muy bien las defensivas, pero los artilleros supieron concretar en la jugada correcta.

La primera ofensiva fue para pioneros quienes en su primer serie ofensiva, lanzaron una larga de 40 a tierra prometida, los Queretanos anotaron 3 puntos a través de un gol de campo por parte de su pateador Enrique Yenny.

Sin embargo la dupla Diego Ruiz (QB) – José Humberto Noriega (R) surtió efectos en la primer serie ofensiva de Artilleros y anotaron sus primeros 6 puntos más el punto extra a cargo de Gabriel Amavizca.

Antes de que acabara el primer cuarto Ramos hizo una gran jugada consiguiendo más de 30 yardas para llegar a medio campo, sin embargo, no sirvió de nada porque al final, en cuarta oportunidad, lanzaron un pase largo siendo interceptado por el equipo de Artilleros.

Tuvo una gran actuación Kevin Brian, las alas abiertas Andrés Chio, Diego Vázquez y con quien anotará mediante un buen pase, Juan Antonio Hernández, quien bajó el ovoide y corrió 15 yardas para colocar en esos momentos la pizarra 14-3, estaban dando una rastriza los Poblanos.

Iniciando el último cuarto, Artilleros logró la puntilla con una anotación de 6 puntos por parte de Andrés Chio quien tomó los controles en ese momento luego de que Diego Ruiz había salido por una lesión y concretó una jugada personal que lo llevó a la zona prometida, más el punto extra de su pateador Gabriel Amavizca.

Con esta victoria se coloca con un parcial 2 ganados 3 perdidos. Posicionándose en los primeros lugares de su grupo de lfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *